Tiendas de ropa H&M

by tiendaropaorg on October 29, 2010

Tras varias décadas mostrando sus modelos, H&M se ha convertido poco a poco en un gigante empresarial hoy en día. Sus tiendas de ropa se extienden por todo el mundo y triunfa también como tienda online. En la actualidad, es una de las empresas suecas más conocidas ya que cuenta con tiendas de ropa, complementos y cosmética en 34 países, respartidas entre Europa, Asia, África, Norteámerica y Oriente próximo.Y ya no sólo triunfa en los locales, sino que cada vez está más presente en la venta online a través de internet.

Ofertas y rebajas H&MDiseñadores de la compañía

Publicidad - LAMG

Actualmente, unos 900 proveedores son los que confeccionan la ropa creada por diseñadores de la propia compañía. Existen entre sus telas, unos 100 diseñadores de prendas que trabajan en relación con patronistas y compradores. Aunque su política no consiste en obtener beneficios por su propia producción, sino dejarle la fabricación del producto a otras empresas. La mitad de los 400 millones de prendas que vende anualmente, son fabricados en Europa y son distribuidos a lo largo de todo el planeta.Ropa oferta orgánica

Hay que tener en cuenta, que con la subida del IVA, las grandes compañías se han tenido que adaptar a la crisis que estamos viviendo. H&M lo ha logrado a la perfección y sólo vende los productos más asequibles. Su principal rival es Inditex, que también apuesta por precios bajos.

Previous:

Next:

{ 1 comment... read them below or add one }

maritè April 20, 2012 at 3:34 pm

necesito el telefono de una de las tiendas que tienen en Bilbao

Leave a Comment

x