Tienda online Pull and Bear: 6 de Septiembre

by tiendaropaorg on September 5, 2011

La tienda online Pull and Bear en una magnífica página web desde la cual podrás estar al día de todas las tendencias de moda y novedades de esta temporada así como visitar sus clásico tanto para hombre como para mujer.

Las tendencias de temporada para este Otoño-Invierno 2011/2012 propuestas que podrás consultar en la tienda online Pull and Bear son muy actuales y juveniles. Las tendencias de temporada son una mezcla de estilos bohemio y preppy (look tipo estudiantes norteamericanos que tuvo su mayor auge entre los años 70 y 80).

 

medias mujer pull bear multicolores

 

Looks casual y nada deportivo visten a la mujer con faldas largas, boinas francesas, rayas y el jersey de punto con vistosas medias de colores llamativos y coderas. El estampado de cuadros es una de las tendencias para la próxima temporada, en abrigos con manga francesa o abrigos jaspeados.

 

abrigos mujer pull bear pull negro

Publicidad - LAMG

 

Las prendas de punto volverán a estar en las tiendas tras el éxito obtenido en la pasada temporada. El punto trenzado se convierte en vestidos cortos combinados con medias de colores y zapatos de tacón ancho. Otra variación del jersey trenzado es el de manga muy larga que se puede combinar con faldas estampadas con flores muy propias del otoño.

La página web oficial de Pull and Bear (pullbear.com) no dispone de tienda online por ahora donde poder adquirir ropa, pero podréis consultar cualquier tienda física de cualquier parte del mundo.

 

jerseys mujer pull baear trenzado crema

 

No te pierdas la última novedad en la página oficial de Pull and Bear, en Septiembre abrirán su tienda online Pull and Bear donde poder comprar ropa de esta prestigiosa marca.

Previous:

Next:

Leave a Comment

x