Pull and Bear

tiendaropaorg

 

Moda joven, actual y barataPrendas básicas e informales que se combinan con otras a la última, es lo que ofrece Pull and Bear. La marca sabe encontrar el término medio entre ropa ponible y cómoda con estar al día de las tendencias. Tanto en su colección femenina como en la masculina, priman las camisetas y los vaqueros, prendas pensadas para llevar a diario, y siempre a un precio muy económico.

 

vestido mujer pullandbear

 

 

Publicidad - LAMG

Se pueden adquirir todos los productos de la marca en las tiendas que tiene repartidas por todo el mundo pero, además, pueden comprarse en su página oficial, que incluye una tienda online . La tienda online ofrece, además, algunas ventajas para sus clientes. Varias veces al año ofrecen descuentos especiales sobre productos seleccionados.

 

camiseta hombre pullandbear

 
Pull and Bear forma parte del emporio textil Inditex. Fundada a principios de los 90 por Amancio Ortega comenzó siendo una rama de Inditex dedicada exclusivamente al mercado joven masculino y que ofrecía prendas básicas y urbanas. En 1998 se lanza la línea femenina de la marca y continúa la expansión internacional de la marca.

La empresa matriz es la archiconocida Zara, a la que con el tiempo se han ido uniendo otras marcas textiles especializadas en distintos sectores del mercado. Así, Pull&Bear está especializada en un público joven, que sigue las tendencias, pero pasadas por el filtro de la comodidad. A día de hoy tiene tiendas en toda Europa y en países tan dispares como Hong Kong o Siria.

Fuente de las imágenes: https://www.facebook.com/pullandbear/photos?ref=ts

Leave a Comment

x